jueves, 6 de junio de 2013

HOY EMPIEZA DECORRIDO EN MURCIA


Una maratón de más de 50 espectáculos y 40 horas de programación distribuidos en cinco espacios culturales de Murcia:


La Azotea, El Quirófano, Los Pájaros, La Chimenea Escénica y La Madriguera.


ENTREVISTA

  • El pistoletazo de salida será HOY, jueves a las 19 h. en la Plaza de San Juan, junto a el espacio LA AZOTEA, ubicado en la C/ Estrella, con un espectáculo de danza de la compañía murciana Isabel Lavella, para continuar con 7 espectáculos de corto recorrido (máximo 10 minutos) y dos piezas de medio recorrido (máximo 30 minutos), en la sede de La Azotea.

  • El viernes es el turno del espacio EL QUIRÓFANO Operaciones Artísticas donde desde las 19 h. hay programados espectáculos durante 7 horas. (Ubicación)
  • El sábado la jornada se divide en dos espacios y franjas horarias:

    -Por la mañana a LOS PÁJAROSa las 10,30  en su local de la huertecica comienzan con un coloquio sobre las prácticas culturales en las artes escénicas. Con la intervención de Semolina Tomic, directora de Antic Teatre de Barcelona.

    -Y desde las 12 hasta las 18 h. 7 espectáculos de corto recorrido y uno de largo
    (45 minutos).

    -Por la tarde- noche la sesión se traslada a LA CHIMENEA ESCÉNICA con 7 horas de programación.
  • El domingo de nuevo la sesión se diversifica con programación en LOS PÁJAROS desde las 12 del mediodía y a un precio especial de 5 €.
    -Y por la tarde-noche terminamos la programación en LA MADRIGUERA, y la clausura del Festival. (Ubicación)





RECUERDA QUE AÚN PUEDES COLABORAR CON LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DEL FESTIVAL ENTRANDO AQUÍCON TU AYUDA ¡TODO ES POSIBLE!




Para más información:
(precios, mapas, colaboraciones, despistes...)







1 comentario:

Lui dijo...

Genial, soy miembro de la radio y ¡no sabía nada!, gracias por hacer un trabajo tan bueno y válido.

Y por supuesto gracias a todas las personas que han hecho el DECORRIDO posible. Me parece una iniciativa fascinante, nos vemos a más tardar el sábado por la tarde, estaré en la oficina del OSEL, pero entunsiasmadísimo con toda la iniciativa.