miércoles, 6 de junio de 2012

Los Empleados de Muebles Bastida no cobran desde 2011

Concentración y protesta de los empleados.



Pulsar PLAY para reproducir





Hoy miércoles, a partir de las diez y media de la mañana, algunos de los trabajadores de Bastida Muebles, que están sin cobrar, se han concentrado ante dos de las sedes de la empresa en Murcia para exigir el pago de sus salarios. Llevan más de cuatro meses sin cobrar, la empresa por lo visto quiere dar quiebra y no abonarles un duro... pero las ventas siguen, los beneficios también, los cinco miembros de la misma familia que dirige Bastida Muebles viven en el lujo más absoluto...y quienes trabajan todos los días no pueden comer porque hay dinero para la colección de coches antiguos del patriarca de la familia y sus barcos cartageneros, pero no para los sueldos de quienes sostienen la empresa.


Ha habido dos concentraciones, UNA EN LA OCA (la que está junto al NH Amistad, cerca del Corte Inglés) y otra en la tienda ROCHE BOBOIS, en la calle Frenerías, junto a la catedral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con fotos o vídeos las noticias cogen más credibilidad.

Anónimo dijo...

Si se habla que se hable la verdad...sin exagerar

Anónimo dijo...

Hijos de puta q solo habláis mentiras impresentables Eso no es cierto

Anónimo dijo...

En la vida hay que ser onesto las cosas están mal y eso que dicen es muy pero que exagerado y sin saber como viven esas familias no se debe hablar... Porque gusta mucho inventar para hacer daño y conseguir dinero....