jueves, 6 de junio de 2013

Se constituye la Plataforma de desempleados/as de Murcia.



¿Qué es la Plataforma de desempleados/as de Murcia?

Somos un grupo de desempleados y desempleadas de Murcia, convencid@s de que podemos organizarnos y aportar en la construcción de alternativas para defender un empleo digno para tod@s.

Desde la Plataforma de desemplead@s luchamos por:

-Empleo digno y con derechos, reivindicamos la rebaja de la jornada laboral a 35 h (trabajar menos horas para trabajar todos y todas) y la derogación de las Reformas Laborales aprobadas por PSOE y PP.

-Renta Básica: Exigimos una renta mínima para las personas que hayan agotado las prestaciones por desempleo y que como miles de murcianos y murcianas se encuentran en el umbral de la probeza.

-Planes Locales de Empleo: Reivindicamos la puesta en marcha de planes locales de empleo dirigidos a desempleados/as, cesión de uso de tierras, bolsas de trabajo, etc.

Desde la Plataforma de Desempleados/as de la ciudad de Murcia, hacemos un llamamiento a tod@s los desemplead@s sin distinción de ningún tipo, a derrotar a la resignación y al desaliento y participar activamente de nuestras movilizaciones y asambleas [todos los miércoles a las 20:00 h. en la plaza de Santa Eulalia]. Podrás unirte o contactar en:

plataformadedesempleadosmurcia@gmail.com

https://www.facebook.com/groups/noteparesempleate/

¡EL PARO NO NOS PARARÁ!

No hay comentarios: