domingo, 19 de agosto de 2012

Las niñas bonitas


Las desgracias nunca vienen solas, y las niñas, al parecer, tampoco. Llegan de tres en tres, a cual más incisiva que la anterior. Disfruten una vez más de nuestras niñas.



Otra entrega de nuestro programa más prolifero de los últimos tiempos.

"La niña bonita" es el programa matriz de otras producciones de Radio 15 M Murcia (La niña consciente, la niña que ve y la niña cuántica)

En esta entrega nos encontramos con las secciones habituales.


4º La niña bonita

Descargar


El futuro dependerá de la calidad de la visión de la vida y del mundo.El movimiento del 15 M no es algo superficial. Es nada menos que la semilla de un mañana diferente.
A favor de ir, desde la paz, hacia estados de más calidad de vida, más respeto e igualdad entre las personas. En contra de nada. El contra ya lo lleva a cuestas este decrépito sistema y quienes lo siguen apuntalando.

La niña ve 




El nuevo objetivo del sigo XXI es organizar inteligentemente el desarrollo de las relaciones humanas de manera paralela a como observamos el funcionamiento del Universo y sus Leyes. Seguir una nueva etapa de perdurables aciertos. Un proyecto en base al avance científico que ha posibilitado el enorme avance de los científicos durante los últimos 50 años. 
Todo extrapolable a la consciente manera de observar la cuestión humana.

La niña cuántica


La paz no es la ausencia de de guerra sino un bien en sí mismo que la mayor parte de los humanos suele descuidar. La paz no es un objeto a poseer, es un bien de desarrollo individual que se extiende a la colectividad, y no al revés.

Son las personas las que hacen la paz, no los lideres y menos aún las mafias, a la vista está que hacen todo lo contrario.

La paz es la mejor manera que tiene de vivir el ser humano pero ha aprender a respetarla, en sus propias familias y entorno. EDUCAR EN LA PAZ PARA UN MAÑANA EN EL QUE ESTA SEA UNA AUTÉNTICA REALIDAD EN EL MUNDO.

La niña consciente

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRAVO,BRAV0 BRAVISIMO.POR FIN UNAS NOTICIAS VERDADERAS.LA VERDAD DE LO K ESTÁ PASANDO EN ESTE PAIS DE PANDERETA,Y POR DESGRACIA PARA EL PUEBLO DE TANTO CORRUPTO COMO TENEMOS. AMARGANDONOS LA VIDA A GENTE HONRADA Y TRABAJADORA. NO LA BAZOFIA K NOS VENDEN EN LOS CANALES DE TELEVISIÓN NACIONALES,MANIPULANDO A LAS MASAS CON SUS MENTIRAS.ENHORABUENA AL CONDUCTOR DEL PROGRAMA DE LAS NIÑAS.