sábado, 15 de octubre de 2011

Entrevista a Diego de Ramón

En la intimidad de su despacho y recién llegado de la audiencia nacional, en Madrid, nos recibe Diego de Ramón. El letrado que en Bruselas, en una ocasión que nos relata, llegaron a denominar “el Quijote del Derecho”.


Nuestro compañero y Diego de Ramón

“La primera culpabilidad o la primera barrera de responsabilidad directa, fuerte y grave son los directivos. La segunda medida o línea supervisora son las comunidades autónomas de Valencia y Murcia.[...] ¿Por qué no se investigó?”- dice el abogado

“Yo he pedido el Marzo pasado una petición a la asamblea regional de Murcia que se investigase a la CAM. Estamos a Octubre y no he obtenido respuesta”

En su investigación nos concreta que tipo de estafas está encontrando y sigue buscando en este caso. […] “y también los políticos, qué créditos personales, afines o sociedades que conocían podían haber tenido crédito a 0 tipo de interés sin plazo de amortización. Quiero llegar hasta ahí. Son personas muy importantes y muy conocidas en la sociedad civil valenciana y de murcia. Quiero saber qué créditos, qué mansiones, qué chales, qué propiedades, qué fincas consiguieron con estos créditos tan ventajosos.”

Radio 15-M: “¿Has tenido Miedo?”
Diego de Ramón: “Sí, además me han pinchado los teléfonos, lo he denunciado a la policía nacional. El teléfono de mi despacho. Y por supuesto aquí en Murcia tengo dificultad para trabajar como profesional lo que pasa es que gracias a dios mi fuente de trabajo está fuera de Murcia...”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de las afectadas por la compra de participaciones preferentes de la CAM. Simplemente se han quedado todo mi dinero. Me he enterado hace 3 semanas. Quisiera saber cómo podría conseguir el teléfono o e-mail del abogado Diego de Ramón para contactar con él. Gracias

Unknown dijo...

Querida anónima:

Nos gustaría mucho facilitarte el contacto con le Abogado Diego de Ramón, pero por desgracia no has dejado ninguna dirección, cuenta o seña.

No sabemos donde enviar la información, porque no sabemos quien eres.

Pero si estás interesada puedes mandarnos un correo a Radio15MMurcia@gmail.com y esataremos encantados de ponerte en contacto con él.