jueves, 25 de mayo de 2017

LIMPIEMOS EL MAR

DEL MEDITERRÁNEO AL ATLÁNTICO

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN



Dentro del marco de la campaña internacional Limpiemos el Mediterráneo (Clean-Up the Med), Ecologistas en Acción organiza 17 limpiezas de playa simultáneas en las que participarán decenas de personas voluntarias con el objetivo de sensibilizar sobre el problema de los residuos en el medio marino.

En colaboración con otras asociaciones, el 27 de mayo se realizarán limpiezas en la playa de Cabo Huertas, Cala Palmera (Alicante), Río San Pedro (Cádiz) y Lanzarote.

El domingo 28 de mayo se realizarán limpiezas en la playa de la Patacona (Valencia), Guardamar Santa Pola y el Pinet (Alicante), en las playas de Moncofa, Aiguaoliva, en la desembocadura del río Servol y en la desembocadura del río Sec (Castellón); en la playa del Gorguel (Región de Murcia), en el Dique Sur de Melilla y en el tramo costero de Puente Mayorga a Guadarranque en el Campo de Gibraltar (Cádiz).

El 3 de junio se realizará una limpieza en El Puerto de Santa María (Cádiz) y se cerrará la toma de datos el 11 de junio con las limpiezas programadas en Cabo de Gata (Almería) y la playa de Gorrondatxe (Bizkaia).



No hay comentarios: