jueves, 19 de septiembre de 2013

Resumen de acuerdos de la asamblea de la Marea por el Empleo y la Dignidad Social


Alcantarilla

14/09/2013




Los compañeros de la Marea se han puesto en contacto con nosotros para hacer públicos los acuerdos de su última reunión, si estáis interesados en contactar con ellos al final del texto podéis encontrar su grupo abierto de facebook. 

Seguiremos informando según nos vayan contando.


1) Se acuerda que la Marea se sume a la preparación y desarrollo de la Marcha Estatal a Madrid, y se ratifica a “Marcha de Mareas como núcleo promotor de la columna de la Región de Murcia.

2) En consecuencia, se acuerda acudir como Marea por el Empleo y la Dignidad Social a las próximas reuniones del 18 de septiembre en Madrid y el martes 24 en Murcia.

3) A la reunión de Madrid, acudirán Arcadio, Tete, Alfonso y Antonio. Se deja abierta la posibilidad a que también les acompañen más compañer@s. Las cuestiones a trasladar serán: Apoyamos retraso de la marcha a primavera para mejorar su planificación. Se informará de que Marcha de Mareas será el núcleo promotor e interlocutor de la columna de Murcia. Hay que concretar que se hace cuando se llegue a Madrid.

4) A la reunión de Murcia acudirán Moncho, León y Joaquín Luis. Trasladarán: La Marea se ofrece a diseñar una propuesta de recorrido hasta Albacete. La Marcha de Mareas tiene que acudir con representación a las reuniones estatales preparatorias.

Si se retrasara la marcha a primavera hay que planificar una gran movilización en noviembre como Marcha de Mareas.

5) Se resuelve ratificar la fecha y lugar de la próxima Asamblea de la Marea por el Empleo y la Dignidad Social, el próximo sábado 28 de septiembre en el Municipio de Yecla.




Grupo abierto de facebook de la marea por el empleo y la dignidad

No hay comentarios: