miércoles, 18 de julio de 2012




La Plataforma en Defensa de Marina de Cope informa.

El pasado mes de mayo se creó un grupo en Facebook en el que en 24H vió como se unieron más de 4.000 personas y en 48H se llegaron a las 6.000. A día de hoy cuenta con casi 8.500 personas. Es un grupo muy activo en el que todas las personas están luchando por una causa que creemos justa, la defensa de Marina de Cope.

En este tiempo se han celebrado dos asambleas, una en Lorca y otra en Águilas hace unas semanas con la presencia y participación de PEDRO COSTA MORATA, aguileño y Premio Nacional de Medio Ambiente y la persona que más ha luchado desde los años setenta por mantener Marina de Cope como lo que es, un verdadero paraíso de todos.

Aquí dejamos el Manifiesto de la Plataforma. http://es.scribd.com/doc/98004848/Manifiesto-en-Defensa-de-Marina-de-Cope

Hace algo más de un mes realizamos una actividad de fotografía nocturna (Light Painting) en Cala Blanca a la que asistieron 80 fotógrafos aficionados y profesionales.
En este enlace se pueden ver algunos de los resultados.
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.161301304001580&type=1

También realizamos un video en su día que podeis utilizar http://www.youtube.com/watch?v=u3U3wEbGuew&feature=share

Este próximo domingo 22 de julio tenemos nuestra próxima actividad. Será a las 06.30h de la madrugada. La Plataforma en Defensa de Marina de Cope realizará Castillos de Arena en la playa de Calabardina.

Tomaremos la playa de Calabardina con castillos de arena simulando la construcción del proyecto Marina de Cope. Queremos concienciar a la gente de que LA PLAYA ES DE TODOS haciendo exactamente lo que ellos pretenden hacer en esa aberración urbanística planeada en playas no muy alejadas de ésta.


Para ello, se acordonará la zona y se vestirá "de obrero" (con cascos, chalecos reflectantes de coche, palas...) para reforzar el efecto de la obra en construcción.

Pedimos la máxima colaboración ciudadana para este evento, queremos que sea muy sonado y se difunda lo máximo posible, por lo que pedimos que compartáis este evento lo máximo posible, y pedimos disculpas de antemano a los bañistas y se entienda la causa común que nos mueve a protestar de esta manera.

Los organizadores del evento seguirán informando puntualmente de todo necesario que necesitáis saber para poder participar en esta causa.

Marina de Cope ES NUESTRA, DE TODOS.

Más información sobre la actividad aquí

https://www.facebook.com/events/403453249692049/

Plataforma en Defensa de Marina de Cope
https://www.facebook.com/marinacopelibre?ref=ts
https://www.facebook.com/groups/153069261491451/

copeycalenegrelibre@gmail.com
Teléfono: 605 793 733



No hay comentarios: