viernes, 23 de diciembre de 2011

Jornadas de Circo. CLOWN, MALABARES Y ACTIVIDADES ACROBÁTICAS


El Centro de Estudios 15M en colaboración con el nuevo Centro Autogestionado de Artes Escénicas "La Chimenea" ofrecerá tres días de talleres relacionados con el aprendizaje y la historia del mundo del circo. 

Son gratuitos y coordinados por profesores con amplia experiencia en la materia. Será en el local del Centro Autogestionado de Artes Escénicas "La Chimenea", en Murcia.


¡PASEN Y ESCUCHEN!





CALENDARIO DE ACTIVIDADES



1) TALLER DE CLOWN
27 y 28 de diciembre. 11:00-14:00 hs.

Un curso de iniciación para aquellos que quieran introducirse en el mundo del clown y dar sus primeros pasos. Veremos cómo el fracaso nos revela nuestra humanidad y el deseo de crear . El clown es un juego teatral que nos lleva a encontrar la espontaneidad, la liberta de jugar y de ser uno mismo.


2) CURSO DE INICIACIÓN A LOS PORTES ACROBÁTICOS
27, 28 y 29 de diciembre. 16:30 a 18:30 hs.


Trabajaremos la confianza en el grupo, la vertical y la acrobacia de suelo como base de los portes acrobaticos. Hablaremos sobre el trabajo consciente del cuerpo. El taller está especialmente enfocado para aquellos que hallan desarrollado alguna actividad vinculada a la acrobacia.


3) TALLER DE MALABARES
27, 28 y 29 de diciembre. 19:00 a 21:00 hs.

Es un taller que pretende dar a conocer el mundo de los malabares desde dos de sus vias de investigación: el estudio de movimiento humano y la coordinación de las extremidades y la matemática. El malabarismo posee cualidades numéricas sorprendentes.
Aprenderemos la forma más eficaz de entrenar malabares para la consecución de objetivos a través de los ejercicios educativos específicos para cada tipo de lanzamiento:

- Distintos lanzamientos con 3 objetos.
- Ejercicios educativos para conseguir dominar hasta 4 y 5 objetos.
- Tiempos y ritmos.
- Conoceremos algunos de los malabares estándar utilizados históricamente.


Lugar: c/ Chimeneas nº 13, El Churra, Murcia.
Teléfonos de contacto: 619690872 / 630571979
Email: lachimenea13@gmail.com / centrodeestudios15m@gmail.com

Cómo llegar:

La Chimenea está situada en El Churra, Murcia, junto a "La Polka" y enfrente del hospital veterinario, debajo de un cartel grande que se ve desde Juan de Borbón de MRW.


Ver mapa más grande

Para más información sobre el evento: Centro de Estudios 15-M

No hay comentarios: