martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista a CATS (Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo)


Radio 15m, en esta ocasión, entrevista a Nacho, coordinador regional del Comité de Apoyo a las Trabajadoras del sexo (CATS).


Nacho nos cuenta un poco a qué se dedica la asociación, cómo le afectan los recortes que se han hecho y los que prevean hacer nuestros simpáticos mandatarios. No os perdáis este documento en exclusiva para Radio 15-M Murcia.

1 comentario:

Cliente X dijo...

Hola, me ha encantado la intervención de Nacho. Estoy muy de acuerdo con lo que dice de que los políticos excluyen sistemáticamente a las prostitutas, ni las quieren escuchar y así... ¿cómo van a conocer esta realidad? Lo hacen siempre a través de intermediarios, de asociaciones más interesadas en poner el cazo para las subvenciones que en ayudar a las trabajadoras del sexo (no hablo de CATS, sino de esas abolicionistas que como asegura Nacho no han visto a una puta en su vida).

Si queréis contar en vuestro programa con el testimonio de trabajadoras/es sexuales, clientes (como un servidor) u otras personas relacionadas con este mundo (encargados de habitaciones, tarjeteros, camareras de clubs, etc) no dudéis en contactarme. Será todo un placer colaborar con vosotros.