viernes, 9 de agosto de 2013

AIDMUR AÚN ESPERA QUE EL NUEVO CONSEJERO SE PONGA EN CONTACTO CON LOS INTERINOS.




Los interinos de la Región de Murcia aún esperan que el nuevo consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez, se ponga en contacto con esta asociación de interinos docentes de la Región de Murcia para trasladarle de primera mano nuestras preocupaciones y propuestas que faciliten el final del actual conflicto, originado por las políticas del exconsejero Sotoca.

Desde AIDMUR esperamos que el nombramiento de Pedro Antonio Sánchez suponga una etapa nueva de diálogo y entendimiento, para lo cual esperamos ser recibidos a la mayor brevedad posible por el nuevo consejero.

AIDMUR solicitó formalmente una reunión con el nuevo consejero nada más tomar posesión de su cargo, registrando dicha petición el pasado 25 de julio, sin que hasta la fecha tengamos noticias de las intenciones del nuevo titular de Educación respecto de los miles de profesores y maestros interinos de la Región.

AIDMUR desea expresar su deseo de que la nueva etapa implique un cambio positivo en las relaciones entre Administración y comunidad educativa, basado en el diálogo y el entendimiento mutuo, posibilitando un marco de relaciones que destierre las políticas de imposición y la precariedad para el profesorado de la Región.


No hay comentarios: